Cursos de Ingles Especializados de Ingles Online para mejorar tu inglés

Cursos de Ingles Especializados

Ofrecemos cursos de inglés especializados que cubren varios 

campos profesionales

Los Cursos de Ingles especializados de Inglés Online cubren varios campos profesionales especiales y situaciones específicas. Son perfectos para ti cuando tengas un objetivo de aprendizaje específico, sea en el área profesional o en lo personal.  El nivel de entrada para los cursos de ingles especializados es el nivel intermedio

Si eres principiante, te recomendamos completar el curso especial con un curso de inglés general.  

Inglés para Negocios

Inglés Comercial

Participa en nuestro curso especial de inglés profesional y comercial si tu objetivo es poder discutir temas generales de negocios en inglés con colegas o clientes. El inglés comercial es muy utilizado en todos los campos profesionales, especialmente en el comercio y las ventas, y es más especializado que el inglés general. Centrarse en temas de negocios te permitirá ganar más confianza en el inglés.

Inglés médico

Inglés médico

El inglés médico está diseñado específicamente para profesionales de la salud: médicos, enfermeras, trabajadores sociales y otros. Desarrolla destrezas y vocabulario en inglés para su uso en ambientes médicos y aprende a comunicarte con efectividad en situaciones médicas. Los estudiantes recibirán materiales y actividades para que puedan entender y usar el inglés en sus actividades profesionales en el área del cuidado de la salud.  

Inglés para Viajar

Inglés para Viajes

EL curso Inglés para Viajes  es perfecto para todos los que tienen planes para viajar. El inglés es el idioma internacional y aun cuando no viajes a un país donde se habla inglés, el inglés te sirve en todo el mundo. En  este curso ponemos especial atención  a la conversación y vocabulario relacionado a los viajes, Ejm: el transporte, hotel, los restaurantes, tiendas de souvenirs, agencias de turismo etc.

Curso de Inglés General

Inglés para Turismo

El curso Inglés para el turismo está dirigido al personal del sector del turismo, como guías de turismo, personal de hoteles, restaurantes, agencias de viajes.  Durante el curso Inglés para Turismo, recibirás materiales y actividades que te permitirán comprender y utilizar los términos y vocabulario relevante y llevar conversaciones de todo tipo, incluyendo atención al cliente,  tratar con reclamos etc..

Inglés General

Preparación para Exámenes

¿Te estas preparando para estudiar en inglés? Te recomendamos este curso de  preparación  para exámenes (Test Cambridge, IELTS, Michigan English Test (MET), o CELSA). Estas certificaciones tienen un alto valor académico para las evaluaciones de ingreso a la universidad las cuales requieren un nivel de inglés avanzado. Los profesores especializados en este tema tienen experiencia preparando a los estudiantes para que logren sus objetivos y obtengan los certificados de su interés.