Los niveles de los cursos de Ingles

Los Niveles

Nuestro programa del curso de inglés se basa en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) (o CEFR por sus signos en inglés).  Aquí encuentras una visión general de los niveles.

Niveles de ingles beginner A1 A2

Nivel A1

Comprender y usar expresiones familiares y cotidianas y frases muy básicas. Presentarse a uno mismo y a los demás; haciendo y respondiendo preguntas sobre detalles personales; interactuar de manera simple siempre que otros hablen lenta y claramente y estén preparados para ayudar.

Nivel A2

Comprender oraciones y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de relevancia inmediata (información personal y familiar, compras, empleo, etc.); comunicarse sobre tareas simples y cotidianas que requieren un intercambio simple y directo de información sobre asuntos familiares y rutinarios; describiendo en palabras simples aspectos de sus antecedentes, entorno inmediato y asuntos de necesidad urgente.

Nivel B1

Comprender los puntos principales de una entrada estándar clara sobre asuntos familiares regularmente encontrado en el trabajo, la escuela, el ocio; lidiar con la mayoría de las situaciones que pueden surgir durante el viaje; produciendo textos simples conectados sobre temas que son familiares o de interés personal; describiendo experiencias, eventos, sueños, etc. y dando razones y explicaciones para opiniones y planes.

Nivel B2

Comprender las ideas principales de textos complejos sobre temas concretos y abstractos, incluyendo discusiones técnicas en el campo de especialización de uno; interactuando con un grado de fluidez y espontaneidad que hace que la interacción regular con hablantes nativos sea bastante posible sin esfuerzo para ninguna de las partes; producir texto claro y detallado sobre una amplia gama de temas y explicar el punto de vista sobre un tema de actualidad, dando las ventajas y desventajas de varias opciones.
Niveles ingles descripcion B1 B2
Ingles marco europeo C1 C2

Nivel C1

Comprender una amplia gama de textos extensos y exigentes y reconocer el significado implícito; expresarse con fluidez y espontáneamente sin mucha búsqueda obvia de expresiones; usando la flexibilidad del lenguaje y de manera efectiva para las redes sociales, fines académicos y profesionales; producir texto claro, bien estructurado y detallado sobre temas complejos, mostrando uso controlado de patrones organizativos, conectores y dispositivos cohesivos.

Nivel C2

Comprender con facilidad prácticamente todo lo que se escucha o lee; resumir información de diferentes fuentes habladas y escritas, reconstruir argumentos y cuentas en una presentación coherente; expresarse espontáneamente, con mucha fluidez y precisión, diferenciando matices más finos de significado, incluso en situaciones más complejas.

Aprende Inglés Online

para perfeccionar y avanzar en el idioma rápidamente