Precios y descuentos & motivos para aprender ingles

Info

Para qué aprender Inglés?
Info sobre recursos, precios, descuentos, qué incluye y más

Aprender inglés: para qué?

Hay muchas razones por las cuales para aprender inglés hoy en día. El inglés es el tercer idioma más hablado en el mundo después del chino y el español. Es el idioma oficial en 53 países (¡) y la lengua preferida para comunicaciones internacionales y oficiales. No importa la edad que tengas, ¡aprender a hablar inglés hoy te va ayudar a crecer como persona y como profesional!

Motivos para aprender inglés!

Motivos para aprender Ingles

Aprender inglés de una manera diferente, única y divertida

Ingles para adultos

Adultos

Idóneos para aprender y perfeccionar el inglés en poco tiempo

Ingles para niños

Niños

Hacemos que tu niño sea bilingüe a través de actividades y juegos

Ingles para adolescentes

Adolescentes

Clases de Inglés con temas adaptados a sus intereses y a la edad

PREGUNTAS FREQUENTES (FAQ)

Es como una clase en vivo en tiempo real! Los estudiantes entran al aula virtual y el profesor empieza la clase, haciendo dinámica de conversación, práctica de ejercicios, muestra videos, fichas, audios y más  a través de una pantalla compartida. Todos los alumnos pueden interferir, escucharse y verse.  Es como una reunión de amigos.  Todo lo que necesitas es internet y un dispositivo con micrófono y auricular (incorporados o externos).

Trabajamos con Skype, con Google Meet, y más que todo con Zoom. Antes de cada clase, te enviamos un enlace. Puedes entrar la clase desde cinco  minutos antes de la clase.  Vete a ‘dashboard’,  haz click en ‘view’  y luego en ‘ join’.  Y ya está, ya estás dentro del aula virtual!

Hay (muchas) diferentes opciones. Si estás interesad@ en clases individuales, tenemos buenas noticias: no hay mínimo, y no hay máximo!  Puedes estudiar tan poco como 1 hora a la semana (o incluso 1 hora al mes), como 3 – 4 horas al día!

Si se trata de un curso en grupo, el mínimo es una semana.

El curso grupal de inglés general, empiezan cada primer y tercer lunes del mes.   Pero incluso puedes incorporarte al grupo cualquier día del mes después de hacerte el test de nivel

Y luego puede participar el número de semana que quieras (con un mínimo de 1 semana), de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo y objetivos.  

Si quieres información específica sobre cuánto tiempo necesitas para lograr cierto nivel, contáctanos o reserva la clase de prueba. Puedes hacer el test de nivel y con los resultados en mano, hablamos de tus objetivos y hacer un plan de estudio para ti.

Para información sobre los precios, te recomendamos visitar la página de precios y descuentos.  Todos los precios incluyen la matricula, el material (online), una clase de prueba gratis, el examen de nivel, plan de estudios personalizados,  certificado al terminar el curso,

La clase individual, la puedes cancelar y reprogramar con 24 horas de anticipación.

Puedes pagar con Visa, Mastercard, Paypal, Western Union o a través del banco.

Todos candidatos para el puesto de profesor en nuestra escuela pasan por un estricto proceso de selección. Unos de los requisitos son tener una licenciatura y experiencia. Todos participan en nuestro curso de capacitación para ensenar inglés (online).  Además nos fijamos en su personalidad, su talento, y su disposición para hacer lo posible que para los estudiantes logren sus metas.  La mayoría  de los profesores son norteamericanos pero también tenemos algún  profesor británico, canadiense o de Australia, y algunos profesores bi-lingues de varios países.

Eso es la pregunta del millón 😉  Todo depende de tu empeño y del tiempo disponible.  Es diferente hacer un curso individual de 2-3 horas al día, que participar en un curso en grupo, por más pequeño que fuera, de 1 hora al día.  Los resultados serán diferente.

Por lo general podemos decir que el éxito está más cerca de lo que tú piensas. Con nuestro método es realmente posible empezar a entender mucho de lo que se dice, y a hacer conversaciones simples, en el transcurso de algunas semanas! 

La gran ventaja de aprender inglés online es la flexibilidad.

Puedes elegir su horario preferido. Otro son los costos reducidos, no solo porque no gastas en desplazarte sino también porque los tutoriales en línea suelen costar algo menos que las clases  regulares. Asi que puedes ahorrar tiempo y dinero, y estudiar en el momento y en el lugar que te venga bien.

La educación online es algo relativamente nueva, pero con todo lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo debido a la pandemia, la educación en línea se considera la opción más buscada para brindar una educación de calidad.  Mejor aprovecharla!

Eso es fácil: lo único que hace falta es empezar.  Cuánto antes empieces, cuánto antes lograrás sus objetivos! Aprender un idioma es un proceso y puede ser que por momentos, se te haga muy larga, hasta interminable. Pero aprender y hablar inglés es una meta que también tú puedes lograr!  Solo empieza, y verás que los avances que harás día a día te animarán a continuar!