Ingles Online

Inglés Online: Blog

Profundice en el idioma y la cultura inglesa

Aquí encuentras artículos interesantes relacionados al idioma inglés y la cultura inglés-hablante para que aprendas inglés rápidamente y te conviertes en amante de la cultura ingles!

1,605 views

15 ideas rápidas para practicar inglés

Ideas rápidas para practicar ingles

Mucha gente cree que es difícil practicar inglés sin estar en un país de anglohablante y sin hacer un curso formal. Sin embargo, esa es una suposición incorrecta. ¡Inglés online! ha hecho esta lista con 15 ideas rápidas para practicar inglés y aprender ingles online. Los puedes aplicar mientras hagas un curso de inglés (online o presencial), para tener más práctica con el inglés y mejorar más rápido, y antes de hacer un viaje a un país anglohablante.

1. ¡Practica inglés con una aplicación!

Puedes aprender ingles online practicando con una app. Esto puede ayudarte, sobre todo con vocabulario en inglés y frases en inglés.

Existen innumerables aplicaciones y programas para las personas que desean aprender inglés en linea. Es manera independiente y conveniente. Dependiendo de tus preferencias y objetivos, elije una de estas aplicaciones para estudiar ingles online y comienza. Hay muchos apps gratis, aunque claro, hay algunas también que son de pago.  Algunos incluyen una buena cantidad de ejercicios de inglés online. Muchas personas comienzan con aplicaciones gratuitas como Duolingo.

2. ¡Aprende inglés con YouTube!

Hay muchos tutoriales en YouTube que te permitirán comenzar a aprender inglés  online. ¡Solo es cuestión de encontrar los videos adecuados para ti! YouTube te brinda la oportunidad de aprender inglés online de una manera rápida y sencilla.

3. ¡Lee tu libro favorito en inglés!

Leer uno de tus libros favoritos en inglés es una excelente manera de aprender vocabulario nuevo en inglés. Al conocer la trama de tu libro favorito en tu idioma nativo, será más fácil aprender nuevas palabras y frases en inglés.

Libro favorito en Ingles

4. ¡Tarjetas de vocabulario en inglés!

Haz un grupo de tarjetas didácticas para las palabras con las que tienes dificultades. ¡Luego podrás revisar esas palabras difíciles en inglésy grabarlas en tu memoria!

5. ¡Prepara un plato especial usando una receta en inglés!

Preparar una comida con una receta en inglés te ayudará a ampliar tu vocabulario de cocina. Especialmente si usas una receta que nunca has hecho antes, te verás obligado a aprender algunas palabras nuevas y, de hecho, será un gran desafío.

Fish and chips Ingles Online

6. ¡Mira películas o series en inglés con subtítulos!

Ver películas en tu idioma nativo con subtítulos en inglés es una excelente manera de relajarse mientras aprendes inglés en linea. Te sorprenderá lo mucho que esto ayudará a mejorar tus habilidades auditivas y te permitirá establecer conexiones entre el inglés y tu lengua materna. Aquí puedes leer más sobre: aprender inglés con series de Netflix.

Practicar Ingles con Netflix

7. Elije un tema gramatical con el que siempre has tenido complicaciones.

Casi todo el mundo tiene un tema gramatical que es como una espina en el zapato. Ya sean los pasados, los phrasal verbs, los passive voice… tienes que enfrentarlos. Elige el tema más difícil de la gramática inglés y abordarlo antes de partir hacia tu viaje soñado. Es fácil encontrar ejercicios de inglés online sobre temas especicos. E.g.  Quiz on Prepositions, muy bueno para practicar las preposiciones en inglés, o este Test de Inglés sobre Preposiciones

8. Audiolibros o podcasts para mejorar tu escucha

Los audiolibros y los podcasts en inglés son definitivamente actividades de escucha más difíciles que una película con subtítulos, por lo que estas dos actividades están más dirigidas a estudiantes de inglés más avanzados. Sin embargo, esta es una excelente manera de sumergirse en el idioma inglés incluso antes de viajar a un país anglohablante.

9. ¡Ve a un restaurante de habla inglesa!

¡Regálate una comida en un restaurante donde hablen inglés, o visita un Irish Pub! Esta podría ser una excelente manera de poner en práctica esas habilidades de conversación y de generar confianza en tu capacidad para hablar. Luego, cuando llegues a tu destino anglohablante, ¡ordenar una comida en un restaurante será pan comido!

10 ¡Ten un cuaderno de notas en el que anotes el vocabulario nuevo!

Siempre lleva contigo un cuaderno de vocabulario, donde puedas escribir las palabras en inglés que quieras saber. Nunca sabes los temas de vocabulario inglés que pueden surgir cuando estás en el supermercado, el banco, en el trabajo, en clase o saliendo con amigos. ¡Puedes buscar las palabras más tarde cuando tengas tiempo!
Lee estos tips para Aprender vocabulario en inglés

11. ¡Encuentra un grupo que hable inglés!

Involucrarte en una comunidad que hable inglés es la forma más rápida de mejorar tus habilidades en el idioma. Pasar el tiempo con un grupo que habla inglés aumentará enormemente tus habilidades para escuchar y hablar a un ritmo rápido.

12. ¡Escucha Música en inglés!

Escuchar música en inglés es la manera perfecta de mejorar sutilmente tu inglés mientras disfrutas de tu música favorita. Debido a que la música se queda en tu memoria con facilidad, te sorprenderás cuando te des cuenta que puedes recordar la letra en inglés y comenzarás a cantar tus canciones favoritas. Leer més sobre: aprender inglés con música y canciones.

Aprender ingles con musica

13. ¡Lee sobre la cultura de países anglohablantes!

Conocer la cultura inglesa te ayudará a asimilarte más rápidamente a la cultura una vez llegues. Esto también podría ayudarte a comprender mejor la jerga que usa la gente local y llevarte a hacer buenos amigos con los cuales practicar, la gente local apreciará tu esfuerzo por aprender.

14. ¡Toma clases de inglés online para darte un impulso adicional!

Nunca está de más tomar un par de clases de inglés online antes de partir hacia la aventura. Esto te permitirá repasar las palabras, frases y saludos necesarios, lo que te permitirá sumergirte realmente en el idioma una vez que llegues.

¡Toma esta oportunidad!
Clases de inglés en línea, con profesores nativos,
Aprender Ingles Online

Promoción: 1 clase de prueba gratuita

Clase de inglés gratis    Contáctanos

15. Juega tu juego favorito en inglés.

Ya sea un juego de mesa, un juego de cartas, un deporte o alguna otra actividad, es un buen ejercicio hacerlo en inglés. ¡Esto te hará consciente de más vocabulario y hará que tus músculos de la conversación funcionen! Jugar es una buena manera de practicar tu ingles. También hay juegos en línea para aprender ingles online.

Hay innumerables formas de mejorar tu inglés. Las 15 ideas rápidas para practicar inglés mencionados anteriormente son formas divertidas con las que puedes comenzar a aprender inglés, incluso antes de poner un pie en algún país angloamericano.

Leer mas:

4 métodos para aprender inglés para adultos

Métodos para Aprender vocabulario en inglés

You might also want to read:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *