Ingles Online

Inglés Online: Blog

Profundice en el idioma y la cultura inglesa

Aquí encuentras artículos interesantes relacionados al idioma inglés y la cultura inglés-hablante para que aprendas inglés rápidamente y te conviertes en amante de la cultura ingles!

4,474 views

6 palabras malas en inglés que nunca debes usar

6 palabras malas en inglés que nunca debes usar

En este artículo te hablamos de palabras que tu profesor de inglés profesional no se atrevará a ensenarte en la clase de inglés (online). Son palabras malas en inglés que nunca debes usar en tu clase de inglés online, ni en muchas otras situaciones. Pero a la vez son palabras que definitivamente debes saber si estás aprendiendo inglés. Esperamos que no te enfades con estas 6 palabras malas en inglés que nunca debes usar.

Donde se escucha estas palabras malas en inglés?
La verdad es que se no es tan difícil escuchar estos palabras groceras o palabras malas (rude words o swear words). Es posible que incluso las hayas escuchado en una película, en series de Netflix, en canciones en inglés, o en las redes sociales. Quizá no entendiste lo que significaban exactamente, así que te vamos a ayudar.
Aunque las palabras prohibidas son siempre las más emocionantes, hay un momento y un lugar para usarlas correctamente (y a veces nunca hay un momento correcto).

6 palabras malas en inglés que nunca debes usar

La respuesta corta a la pregunta ¿cuándo es el momento adecuado para usarlas? Seria: mejor nunca. Pero la repuesta larga es: aunque hay que tener mucho cuidado, para atener el panorama completa de un idioma, es importante también conocer este tipo de palabras. Entonces mejor prepárate para algunas explicaciones y ejemplos controvertidos para hacer tu aprendizaje del inglés un poco más interesante. En las clases de ingles online, normalmente no se hablan estas palabras.

En este artículo del blog de Ingles Online vamos a repasar estas palabras malas que nunca debes usar a menos que estés buscando comenzar una pelea o disturbio, obtener miradas de enojo o tal vez incluso hacerse enemigos.

Malas Palabras en Ingles

6 palabras malas en inglés que nunca debes usar

# 1 Fuck you

“Fuck” es una palabra genial debido al hecho de que es muy versátil. Literalmente, podrías usar “fuck” (follar) en cualquier contexto, desde el sexo hasta cuando olvidas tu teléfono en el autobús o para expresar alegría. Dolor, placer, odio y amor, todo resumido en una palabra impactante.

Sin mencionar que “fuck” se puede transformar en cualquier parte del discurso si eres lo suficientemente creativo usando el inglés. Intente hacer sus propias oraciones en inglés usando “fuck” como una interjección, un verbo transitivo, un verbo intransitivo, un adjetivo, como parte de un adverbio, como un adverbio, como un sustantivo y como parte de una palabra completa.
Un gran ejemplo sería: “never fucking mind”en lugar de “never mind” (no importa). O puedes decir “aboso-fucking-lutely“, en lugar de “absolutely”. Incluso, puedes hacer una oración completa usando simplemente “fuck”: “Fuck the fucking fuckers”, lo cual significaría algo como: que se jodan los malditos cabrones.

Aunque la palabra “fuck” se puede usar en muchas formas y contextos, cuando le dices “Fuck you” (vete a la mierda) a otra persona es realmente ofensivo e hiriente. El término se usa para decir que te disgusta mucho o incluso odias a alguien. Se usa este término principalmente cuando estás (muy) molesto con alguien.

Example:
Person 1: I slept with your girlfriend
Person 2: Fuck you!

# 2 Shut up

“Shut up” es una forma muy grosera de decirle a alguien que se calle. Para aún más énfasis, podría decir “shut the fuck up,” pero con solo “shut up” te harás entender perfectamente.

Example:
Person 1: Wow, you look like shit right now. What happened?
Person 2: Shut up.

Example:
Why don’t you just shut up?

Aprender Ingles Online Palabras malas

# 3 Piece of shit

“Piece of shit” (pedazo de mierda) es un término que se usa para describir a una persona horrible, una persona que solo piensa en sí misma y no en los sentimientos de los demas o una persona que no hace nada más que sentir mal a otras personas.

Example:
This piece of shit recorded himself licking ice cream at the store and then putting it back on the shelf.

Example:
That guy over there is always insulting people, what a piece of shit.

# 4 Asshole

Un “asshole”(imbécil) es una persona que es cruel, desconsiderada, desalmada, detestable y arrogante y, a menudo, intenta humillar o ser grosero con otras personas. Generalmente, el término “asshole” se usa a menudo para los hombres, mientras que la palabra “bitch” (perra) se usa a menudo para describir a las mujeres.

Example:
He’s such an asshole when he drinks.

Example:
I treated her like a queen and she’s leaving me for that asshole.

Example:
The biggest assholes are the ones who can’t stop acting like an asshole for 2 minutes to enjoy life.

Palabras malas en Ingles

# 5 Suck my dick

“Suck my dick” se usa cuando no te importa la persona con la que estás hablando, te está poniendo de los nervios o no te gusta lo que tiene que decir. Esta frase está abierta para que la use cualquiera, con pene o sin pene.

Example:
Person 1: Hey! You owe me fucking money!
Person: You’re never going to get it back, so suck my dick!

Example:
Person 1: I heard Mia really hates you.
Person 2: Well, she can suck my dick.

# 6 Cunt

“Cunt” es una de las palabras más feas, fuertes, degradantes e insultantes del idioma inglés. “Cunt” (coño) se refiere a alguien a quien desprecias. Esto se usa con mayor frecuencia como una palabra despectiva para describir a una mujer. Algunas malas palabras son alegres y pueden hacerte reír; “cunt” NO es uno de ellos y es mejor no usarlo nunca.

Example:
She called Nora a cunt, and quickly apologized.

Reading tip:
Aprender vocabulario en ingles

Test de Palabras en Inglés: “Easily Confused Words” (2) – Ingles Online

Quieres aprender más?

Contáctanos para mayor info sobre las clases de Ingles Online

Contacto

You might also want to read:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *