Ingles Online

Inglés Online: Blog

Profundice en el idioma y la cultura inglesa

Aquí encuentras artículos interesantes relacionados al idioma inglés y la cultura inglés-hablante para que aprendas inglés rápidamente y te conviertes en amante de la cultura ingles!

787 views

Aprender Inglés en 20 minutos al día

Aprender Inglés en 20 minutos al día

Quieres aprender inglés, pero tienes una vida muy llena de actividades y responsabilidades? Si puedes dedicar tan solo 20 o 30 minutos a tu objetivo de aprender de inglés, ¿será suficiente? Pues si! Este tiempo es suficiente para obtener las habilidades en el idioma inglés que te encantaría tener. Y ni siquiera necesitas pasar estos 20 o minutos seguido. Incluso lo mejor es dividirlos en sesiones cortitas de 5 a 8 minutos 3-4 veces al día. Así ni cuenta te darás que estás invirtiendo tiempo para aprender inglés en 20 minutos al día.

Cuánto tiempo debo estudiar inglés?

Sabiendo que no necesitas tanto tiempo al día para aprender inglés, ya no será difícil encontrar de 5 a 10 minutos en tu apretada agenda para dedicarlos a sus metas futuras. De esta manera, estás haciendo microaprendizaje a tu propio ritmo y conveniencia. De esta manera, aprendes mejor y no te resultará difícil aprender inglés. Cada vez que entiendes algo simple por un corto tiempo, te sientes más seguro y eso puede mantenerte motivado.

 

Cada vez que se matricule un nuevo estudiante aprender inglés en línea con un tutor en vivo, nos pregunta: ¿Debo dedicarle una hora todos los días? ¿Cuánto tiempo debo dedicarme a hacer las tareas de inglés? ¿Voy a tener éxito si solo tengo 15 minutos al día? O ¿Cuánto tiempo tomará aprender inglés si dedico solo 20 minutos por día?

 

Qué es Microaprendizaje?

El micro-aprendizaje es una técnica de aprendizaje en la cual se divide en varias partes manejables una tarea grande. La consistencia del aprendizaje es crucial. Tienes que estudiar inglés (casi) todos los días para una mayor efectividad – pero por muy poco tiempo. Este concepto se hizo muy popular con el surgimiento de varias aplicaciones de aprendizaje de idiomas basadas en dispositivos móviles, como e.g Duolingo.

 

Estudiar Ingles Online

 

El micro-aprendizaje se ocupa de unidades de aprendizaje relativamente pequeñas y actividades de aprendizaje a corto plazo. El término se utiliza en e-learning o píldoras de aprendizaje de contenido formativo: pequeños módulos. Es un enfoque holístico para el aprendizaje y la educación, basados en habilidades que se ocupa de unidades de aprendizaje relativamente pequeñas.

La conclusión clave es que puedes aprender cualquier idioma – o cualquier otra habilidad – si estás dispuesto a dedicar al menos 5 minutos varias veces al día.

Estás con ganas de empezar y aprender inglés en 20 minutos al día? ¡No esperes más!

You might also want to read:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *