Ingles Online

Inglés Online: Blog

Profundice en el idioma y la cultura inglesa

Aquí encuentras artículos interesantes relacionados al idioma inglés y la cultura inglés-hablante para que aprendas inglés rápidamente y te conviertes en amante de la cultura ingles!

1,772 views

Aprender vocabulario en inglés

Aprender vocabulario en inglés

Aprender vocabulario en inglés: una de las cosas más importantes de tu reto de hablar inglés. Pero aprender inglés con infinidad de palabras nuevas durante cada lección puede ser un poco desalentador. Sin embargo, ‘vocabulary building’, o sea, trabajar en ampliar tu vocabulario  en inglés es muy importante. Felizmente existen muchos trucos y consejos que te pueden ayudar a memorizar el nuevo vocabulario en inglés de manera más rápida y más eficiente.

Hablar inglés es una de las herramientas más importantes tanto de la vida profesional (trabajo, estudio) como de la vida personal (viajar, leer libros, entender las series, cantar las canciones, desarrollo personal). Pero puede costarte un poquito! Uno de los aspectos más importantes para aprender ingles es tener más vocabulario. Al tener un vocabulario más amplia, tendrás mayor facilidad para construir tus frases y para entender textos y mejor tu listening skills (la habilidad de escuchar y entender).

Si estás aprendiendo inglés online o si estás tomando clases de inglés online, siempre aseguráte de ampliar tu vocabulario de manera sistemática.

Aquí vienen los mejores consejos para memorizar vocabulario en inglés.

Crea imágenes en tu mente

Aprender vocabulario en inglés

# 1 Mirar películas en inglés

Una forma muy divertida y simple de aprender (y algo que los estudiantes cinéfilos van a amar) es ver películas o series en inglés que tengan el lenguaje de acuerdo a tu nivel y objetivo. Escribe todas las palabras que no te sean familiares y busca su significado. Luego vuelve a mirar la película sabiendo el significado de todas las palabras de las cuales tenías dudas.

# 2 Crea imágenes en tu mente

La visualización es una herramienta poderosa de memorización. Realmente puede ayudarte a retener las nuevas palabras en inglés. Crea una imagen específica en tu mente para fijar cada palabra, a la cual podrás recurrir cada vez que necesites recordar un significado.

# 3 ¡Canta!

¡Cantar es una gran manera de aprender vocabulario nuevo y es de gran ayuda para los estudiantes de idiomas en general! Cantar canciones con las nuevas palabras que aprendiste  durante las clases de inglés online o encuentra canciones fáciles de cantar y que contengan nuevo vocabulario que sea fácil de recordar para ti.

# 4 Usa tarjetas didácticas

El uso de tarjetas didácticas o flash cards es una gran técnica para aprender inglés! Juega algunos juegos de memoria, mezclando y emparejando, o combinando palabras para crear oraciones que hagan que retengas las palabras. No olvides que hay muchas aplicaciones gratuitas disponibles de tarjetas didácticas, tanto para celular como para tablet.

Haz una lista de palabras nuevas

# 5 Habla contigo mismo (en inglés)

¡Simular una conversación contigo mismo es una forma genial de aprender y practicar inglés! Te puede ayudar a retener nuevas palabras y frases además de refrescar tu mente. Además te ayudará a sentirte más confiado al tener una conversación en el lenguaje que estés aprendiendo.

# 6 Escucha

Escucha hablar el inglés tantas veces puedas, te ayudará a aprender nuevas palabras en inglés rápidamente. Mientras más estés expuesto al inglés, más familiar se te hará y te será más fácil de recordar el nuevo vocabulario en inglés.
Si no tienes amigos inglés-hablantes y no vives en un país donde hablen inglés, no te preocupes. Hoy en día es fácil traer ‘la inmersión a tu casa’ gracias Youtube, Netflix, Spotify, en internet en general etc.

# 7 Haz una lista de palabras nuevas

Haz una lista de todo tu nuevo vocabulario en inglés y revísala regularmente en las siguientes semanas. El proceso de repetición te ayudará a transferir el conocimiento a tu memoria de largo plazo.

# 8 ¡Practica!

Practica hablar en inglés cada vez que tengas la oportunidad, y haz el esfuerzo de usar tantas palabras nuevas en inglés como te sean posibles.

# 9 ¡Vocabulario por temas!

A veces resulta más motivador aprender vocabulario por temas, especialmente si es un tema actual, o un tema que te interesa mucho!

Aprender vocabulario en inglés por temas?

Ya sabes como aprender vocabulario en inglés!

Quieres practicar tu inglés con un profesor? Why not tomar clases de inglés online?

Los cursos de inglés online con native speakers son una buenísima manera para aprender inglés de forma rápida.

Si empiezas ahora, pronto ya estarás hablando inglés.

Contactanos para mayor Info sobre las clases de Ingles Online.

You might also want to read:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *