Ingles Online

Inglés Online: Blog

Profundice en el idioma y la cultura inglesa

Aquí encuentras artículos interesantes relacionados al idioma inglés y la cultura inglés-hablante para que aprendas inglés rápidamente y te conviertes en amante de la cultura ingles!

1,252 views

Día de la Independencia en los Estados Unidos

Día de la Independencia en los Estados Unidos

El 4 de julio, también conocido como Día de la Independencia en los Estados Unidos, ha sido un feriado federal desde 1941. Sin embargo, los historiadores pueden rastrear la tradición hasta el siglo XVIII y la Revolución Americana. El 2 de julio de 1776, el Congreso Continental votó a favor de la independencia de Gran Bretaña y, dos días después, las 13 colonias adoptaron la Declaración de Independencia. La declaración fue un documento histórico redactado por Thomas Jefferson. Así que desde 1776 hasta la actualidad, el 4 de julio se ha celebrado como el nacimiento de la independencia estadounidense. Eso es, en resumen, lo que se sabe del Día de la Independencia en los Estados Unidos.

Cómo celebra la gente el 4 de julio: Día de la Independencia

Las actividades de celebración incluyen enormes exhibiciones de fuegos artificiales, petardos, desfiles, conciertos, picnics, reuniones familiares y barbacoas. La gente también muestra con orgullo los colores de los Estados Unidos vistiendo ropa roja, blanca y azul. El símbolo más común de la festividad es la bandera estadounidense, y un acompañamiento musical común es “The Star-Spangled Banner”, el himno nacional de los Estados Unidos. Los alimentos típicos del Día de la Independencia incluyen mazorcas de maíz, perritos calientes, hamburguesas, pollo a la parrilla, ensalada de papas, frijoles horneados, s’mores, helados y otros postres y limonada.
 

4 de julio comida tipa Estados Unidos

 
« Leer más sobre comida típica callejera de los Estados Unidos

 

Aprende sobre la cultura de los Estados Unidos tomando clases de inglés online
Contáctanos para mayor información sobre las clases de Ingles Online

 

Historia

En abril de 1775, estallaron las primeras batallas entre los colonos, que deseaban la independencia de Gran Bretaña, y los soldados británicos. El 7 de junio del año siguiente, Richard Henry Lee, un delegado de Virginia, presentó una moción pidiendo la independencia de las colonias. Luego, el Congreso nombró un comité de cinco hombres con Thomas Jefferson, John Adams, Roger Sherman, Benjamin Franklin y Robert R. Livingston, para redactar una declaración formal que justificara la ruptura con Gran Bretaña. Solo el 2 de julio, el Congreso Continental votó a favor de la resolución por la independencia en una votación casi unánime. Ese día, John Adams le escribió a su esposa Abigail que el 2 de julio “será celebrado, por generaciones sucesivas, como el gran festival aniversario” y que la celebración debería incluir “Pomp and Parade … Juegos, deportes, pistolas, campanas, hogueras y Iluminaciones de un extremo de este continente al otro “.

El 4 de julio, el Congreso Continental adoptó formalmente la Declaración de Independencia. A partir de ese momento, el 4 se convirtió en el día que se celebró como el nacimiento de la independencia estadounidense.

Otra cosa más sobre el 4 de Julio

John Adams creía que el 2 de julio era la fecha correcta para celebrar el nacimiento de la independencia estadounidense y, según los informes, rechazaría las invitaciones para aparecer en los eventos del 4 de julio en protesta. Adams y Thomas Jefferson murieron el 4 de julio de 1826, el 50 aniversario de la adopción de la Declaración de Independencia.

Vocabulario en Inglés relacionado al Día de la Independencia

 

Fireworks independence day 4th of July

 
Independence Day – el Día de la Independencia
Vote – Votar
Colonist – Colono
Fireworks – Fuegos artificiales
Picnic – Pícnic
Flag – Bandera
Anniversary – Aniversario
Concert – Concierto
Hamburger – hamburguesa
Hot dog – Perro caliente

Otro día festivo importante de los Estados Unidos se celebra el último día de Mayo, se llama: Día de los Veteranos (memorial Day)

Quieres leer más sobre la cultura de los Estados Unidos?
Diviértete con este test: Qué sabes de la cultura norteamericana?

 

Te gusta la cultura norteamericana y quieres aprender inglés online?
Hoy en día, cada vez hay más personas que dedican tiempo a estudiar inglés como segunda lengua. Sea que estés buscando un nuevo trabajo o planeando viajar, aprender inglés online puede ayudarte a progresar en la vida tanto personal como profesionalmente. Podrás competir en el mercado laboral global, aumentar tus habilidades profesionales y comenzar a conocer gente de todo el mundo. Así que hay motivos de sobra para buscarte un buen curso de inglés online.
Quieres determinar tu nivel? Puedes hacer un test de inglés online gratis aquí.

 

You might also want to read:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *