Ingles Online

Inglés Online: Blog

Profundice en el idioma y la cultura inglesa

Aquí encuentras artículos interesantes relacionados al idioma inglés y la cultura inglés-hablante para que aprendas inglés rápidamente y te conviertes en amante de la cultura ingles!

2,023 views

Los mejores blogs para aprender ingles

Los mejores blogs para aprender ingles

Si estás interesado en aprender inglés y encontrar contenido interesante online, aquí tienes una lista de unos blogs interesantes. Desde bloggers de viajes inspiradores y de fácil lectura hasta blogs dedicados a perfeccionar la gramática….. estas son nuestras recomendaciones para aprender inglés online. En esta lista encontratarás: los mejores blogs para aprender ingles.

www.thelondoner.me

The Londoner es uno de los blogs más populares del Reino Unido; la fundadora, Rosie, cubre todo lo relacionado con el estilo de vida, desde compartir recetas y consejos de estilo hasta charlar sobre su perro mientras exploran las calles de Londres. Es una lectura atractiva con una mezcla de oraciones complejas y descripciones detalladas, perfecta para estudiantes de inglés de nivel intermedio. Además, da gusto mirar las fotos de ropa hermosa y comidas deliciosas.

www.mansioningles.com

Este blog para aprender inglés es un clásico que no queríamos dejar de añadir a nuestra lista. Mansióningles es una web donde el objetivo aprender y aprender, con una cantidad de lecciones de inglés enorme. No te abrumes por el numeroso contenido, busca lo que en cada momento te interesa y a por ello para aprender inglés online.

www.bbc.co.uk/learningenglish/english/

Desde el principio de los tiempos, los presentadores de radio y televisión de la BBC han hablado en perfecto inglés británico, y los artículos de la BBC se han escrito con una gramática impecable. Entonces, ¿con quién mejor para aprender inglés? El blog Learning English de la BBC tiene cientos de videos fáciles, artículos y ejercicios de inglés gratuitos para ayudar a todos que están aprendiendo inglés, desde principiantes hasta hablantes de inglés casi nativos, a perfeccionar su comprensión del idioma. Este blog es probablemente uno de los más completos y mejores blogs para aprender ingles.

Aprender ingles online blog bbc

handluggageonly.co.uk

Este blog de viajes enérgico sigue a dos mejores amigos de la Universidad de Cambridge mientras viajan del mundo. Yaya y Lloyd tienen un gran entusiasmo, llevan sus cámaras y sonríen a donde quiera que vayan. Sus publicaciones, te inspirarán hacer la escritura en primera persona en tu propio blog de viajes en inglés.

Clases privadas de Inglés Online Via Zoom

Reserva tu clase de prueba gratis

www.english-grammar-revolution.com/English-grammar-blog.html

Diagramas de oraciones… ciertamente no suenan como la idea de diversión de muchas personas, pero, En el blog English Grammar Revolution, Elizabeth cree firmemente que las diagramas de oraciones son una buena manera, además fácil y divertida, de dominar la gramática inglesa complicada. Si bien ciertamente no te encontrarás desplazándote durante toda una noche aquí, la pasión de Elizabeth es contagiosa; solo unos minutos leyendo su blog regularmente pueden potenciar su aprendizaje.

youngadventuress.com

Con confesiones honestas e hilarantes e historias extravagantes que llenan las páginas de The Young Adventuress, es fácil pasar horas leyendo en inglés. Pero hay otra razón por la que amamos este blog: ella se lanzó y se mudó al extranjero, ¡y le encanta! Este estadounidense ahora llama hogar a Nueva Zelanda, por lo que hay una gran cantidad de excelentes consejos sobre cómo mudarse a otro país.

www.amigosingleses.com

AmigosIngleses es una genial web lleno de recursos online y un fantástico blog con contenidos interesantes. Sus creadores, Phillip e Isabel, te acercan al idioma inglés de una forma natural y super divertida. Como recomendación, no te pierdas los videos de su canal de Youtube. Te va a encantar!

Amigos ingleses blogs para aprender ingles

www.yentelman.com

Ladies and gentlemen, a continuación os presentamos un blog con mucha clase. Yentelman te ofrece el mejor contenido online, no solo para aprender inglés, sino también sobre cultura inglesa. Concretamente, hay clase de grammar, listening, writing, vocabulary… y lo mejor de todo, con lecciones de inglés explicadas de manera sencilla, para un ameno aprendizaje. No dejéis de echar un vistazo a la gran obra de un enamorado de la cultura británica.

Esperamos que te haya gustado esta lista con los mejores blogs para aprender ingles.

Aprovecha también nuestra lista de canciones para aprender ingles, consejos para aprender ingles con canciones y música y cómo aprender ingles viendo series de netflix.

Clases privadas de Inglés Online Via Zoom

Reserva tu clase de prueba gratis

You might also want to read:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *