Quienes Somos?

Nuestra academia de inglés online es líder en el mercado Latinoamericano para la enseñanza de clases de inglés para los hispanos y de clases de español para extranjeros

Misión

Creemos que aprender idiomas y conocer otras culturas nos da una perspectiva más amplia de la vida y una mejor comprensión y mayor empatía hacia los demás. Los cursos de inglés online con profes nativos al alcance de todos, !eso es nuestra misión!

Visión

Proporcionar cursos de inglés online de alta calidad, y económicos, al alcance de los hispanos hablantes. Te acompañamos en cada paso de tu camino hacia la fluidez en inglés y lo vamos a lograr con cursos de inglés online.

Valores Sociales

Gracias a ti, un niño de pocos recursos de la ciudad de Peru obtendrá una beca para estudiar inglés! Para estos niños, el acceso a la educación es la mejor esperanza para un futuro mejor!

Nuestros Profesores de Inglés

Nuestros Profesores

No es lo mismo estudiar con videos o apps, o aprender inglés con un profesor nativo y tener interacción directa –  por excelentes que sean los recursos ofrecidos. Para aprender un idioma, es fundamental tener un profesor que te inspira y que saque lo mejor de ti.     

Academia de Inglés Online

Por qué aprender inglés

Para cumplir nuestra misión hemos desarrollado cursos de inglés online para el mercado hispano hablante que combinan todos los elementos necesarios para que tu aprendizaje sea exitoso y divertido!  ¿Por qué aprender inglés con nosotros? 

 

Los profesores de inglés de la academia de inglés online

Nuestro staff está compuesto por profesores profesionales de inglés, bilingües y nativos que consideran el ensenar como una gran responsabilidad.  Consideramos que  para aprender un idioma, es fundamental tener un profesor creativo, jovial y que  te inspire a sacar lo mejor de ti para poder lograr pronto tus objetivos. Un gran maestro te hace querer rendir mejor, aspirar más alto, lograr más.

Nuestros profesores tienen una verdadera vacación por la enseñanza del inglés.  Han sido cuidadosamente seleccionados por sus habilidades de enseñanza de alta calidad. El entusiasmo, amabilidad y paciencia son parte de su personalidad. Es por esto que nuestras clases nunca te resultarán monótonas ni aburridas; es más, estamos seguros de que disfrutarás del proceso de aprendizaje.

Teacher Margaux

Margaux

Teacher Indie

Indie

Teacher Kathleen

Kathleen

Los “teachers” provienen de diferentes países de habla inglesa y la mayoría vive en Peru y Latino América, por lo cual tienen conocimientos del idioma español y de la cultura latina. Todos han participado en nuestro programa de capacitación de maestros y toman cursos adicionales de capacitación continuos. Todos hablan al menos otro idioma, principalmente el español y están comprometidos a ayudarte a lograr sus objetivos!

Nuestra academia de inglés online: quienes somos?

La academia de inglés online es un programa de inmersión online de la escuela AMAUTA de Cusco, Peru.

Somos una institución dedicada a la enseñanza de idiomas desde hace 25 años.  Contamos con una metodología de alta efectividad, calidad y al alcance de todos, enfocados en afianzar los conocimientos a través de la teoría y la práctica para el desarrollo personal, académico y profesional de nuestros estudiantes

Somos  líder en el mercado latinoamericano ofreciendo cursos de inglés online y clases español para extranjeros en diferentes escuelas en Peru o clases de español online.

El entusiasmo y el éxito de nuestros alumnos es nuestra motivación para seguir adelante implementando más material y mejorar nuestros cursos.  

Nuestros maestros de inglés te brindan una experiencia de inmersión cultural

Porqué aprender inglés online?

Llevamos a tu hogar la experiencia de inmersión cultural.  No siempre es fácil viajar a un país inglés-hablante para sumergirse en el idioma y en la cultura.  Por eso, nuestros profesores nativos, a través de nuestras clases de inglés online, te brindan esta experiencia única que ningún software, video o libro pueda darte. Hemos desarrollado herramientas para aprender inglés via cursos virtuales y encuentros via Zoom y otros, especialmente para el mercado hispano hablante, que combinan todos los elementos necesarios para que tu aprendizaje sea exitoso y divertido!

Con nuestros cursos de inglés online ayudamos a un gran grupo de personas a mejorar los aspectos fundamentales del idioma inglés, con el fin de que nuestros alumnos logren sus objetivos en el aprendizaje del idioma inglés!

Porque aprender Ingles

¿Porqué aprender inglés con nosotros?

Los niños de Peru

Cusco – la sede principal de InglésOnline y la Escuela de español AMAUTA –  está ubicados en el sur de Peru.  Esta antigua ciudad se encuentra en la zona Andina, a 3400 metros sobre el nivel del mar. Es llamada ciudad imperial, ya que fue capital del Imperio Inca, rodeado de montañas, centro turístico y punto de partida para una visita a la ciudadela famosa, Machu Picchu.

Los niños de Peru

Desafortunadamente, hay muchas familias de pocos recursos en esta zona. Para los niños, el acceso a la educación es la mejor esperanza para aspirar un futuro mejor. Muchos suenan con hablar inglés, para poder obtener trabajo dentro del sector del turismo (en agencias de turismo, restaurantes, hoteles, tiendas etc.)   InglésOnline quiere contribuir a la comunidad y hacer realidad este sueño: para cada 15 estudiantes pagantes matriculados en nuestros cursos, un niño de Cusco está invitado a participar gratuitamente en las clases de inglés. 

Plan Personalizado

Reserva tu Clase de Prueba Gratis

Y conoce a tu profesor de Inglés Online


sin compromiso, sin pago

"One day with a great teacher is worth more than one thousand days of diligent study."